2018 - Propuesta para la participación e interacción con Juegos Serios: 'Proyecto 1810'.
CoNaIISI 2018 – 6to Congreso Nacional de Ingeniería Informática – Sistemas de Información. Universidad CAECE – Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
2020 - Framework para configuración de batallas históricas Generando a través del juego un espacio de aprendizaje.
XXVI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación. Universidad Nacional de La Matanza, Buenos Aires, Argentina.
2021 - Técnicas de percepción para el uso de Inteligencia Artificial en el desarrollo de los videojuegos: Caso de Estudio Proyecto 1810.
In XXVII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC)(Modalidad virtual, 4 al 8 de octubre de 2021
2021 - Estudio de motores y diseñadores de videojuegos para entornos 3D
CoNaIISI 20 – 9to Congreso Nacional de Ingeniería Informática – Sistemas de Información. Universidad Tecnológica Nacional
2022 - Aplicación de juegos serios como herramienta de enseñanza en tiempos de pandemia. In Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (pp. 933-942).
Octaedro
2022 - Eduación y Tecnología: inclusión social de personas con discapacidad mediante Juegos Serios.
Conexiones, 1(8), 178-186.